FontCard

Instala un menú de fuentes intuitivo en aplicaciones Carbon y Cocoa

FontCard es un haxie, es decir un pequeño añadido que mejora el comportamiento del menú de fuentes de Mac OS X, sea cual sea la aplicación que uses, con tal de que sea Carbon o Cocoa: Xpress, Illustrator, Photoshop, o AppleWorks, por citar algunos ejemplos. Mucho más intuitivo, podrás visualizar las fuentes directamente a través de su nombre, junto a un icono que indica el tipo de la fuente, sea TrueType, OpenType, PostScript, etc. Además, tendremos la posibilidad de organizarlas en submenús y añadir también las colecciones de fuentes de Mac OS X. Ver descripción completa

Muy bueno
8

FontCard es un haxie, es decir un pequeño añadido que mejora el comportamiento del menú de fuentes de Mac OS X, sea cual sea la aplicación que uses, con tal de que sea Carbon o Cocoa: Xpress, Illustrator, Photoshop, o AppleWorks, por citar algunos ejemplos. Mucho más intuitivo, podrás visualizar las fuentes directamente a través de su nombre, junto a un icono que indica el tipo de la fuente, sea TrueType, OpenType, PostScript, etc. Además, tendremos la posibilidad de organizarlas en submenús y añadir también las colecciones de fuentes de Mac OS X.

FontCard requiere la instalación previa de Application Enhancer para funcionar correctamente ya que se trata de un haxie que necesita ejecutarse en este framework. Sin embargo, se instala como nuevo complemento en el panel de preferencias del sistema, desde el que podremos controlarlo y acceder a las colecciones de fuentes de Mac OS X. FontCard tan sólo modificará el menú de fuentes de las aplicaciones que hayas escogido, formando un listado editable según tus necesidades.

Cabe destacar que las fuentes pertenecientes a la misma familia, podrán ser agrupadas, con el fin de obtener mayor visibilidad y comodidad a la hora de desplegar el listado del menú de fuentes de Mac OS X. Así, podrás crear grupos de fuentes especiales, añadir colecciones de fuentes y, finalmente, administrar cómodamente todas tus fuentes mediante un acceso rápido y más “visual”.

FontCard

Descargar

FontCard 1.5.1b4